viernes, 19 de abril de 2013

El porqué de este blog.

Soy mamá de mis dos corazones. Me vuleven loca en todos los sentidos, lo adoro, son maravillosos y desde el primer momento que supe de su existencia no dudé que queria hacerlo lo mejor posible, ser una buena madre como se suele decir. Ser mamá es complicado, y papá también. Es una carrera de fondo y yo estoy mas acostumbrada a los sprints. Por eso hago este blog, como ayuda a mi misma para aprender a educar a mis hijos, anotar reflexiones que no quiero olvidar, dar esos consejos que me gustaría que con el corazón en la mano me dieran. Pero a veces siento que hace mucho deje de recibirlos. En este blog no quiero echar nada en cara a nadie, solo es mi punto de vista. Mi libro de instrucciones. Si alguien lo lee y le es útil, animo a que me escriba tanto para criticarme como para darme ánimos para seguir adelante. Las mamás a veces cuando nos fallan un poco las fuerzas solamente necesitamos un: SIGUE ASI, LO ESTAS HACIENDO BIEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario